Mejora continua en MRO´s


LA MEJORA CONTINUA, en todas las áreas, es la única garantía de supervivencia. Nuestro objetivo es reducir los errores eliminando las causas que los producen introduciendo esquemas preventivos. Por ello, aplicaremos los conceptos modernos de la calidad a toda nuestra gestión. Nuestro objetivo es el cero defectos y la eliminación de las actividades que no incorporan valor.

Mejora continua en MRO´s
SEIN ofrece soluciones concretas e innovadoras que ayudan a mejorar la productividad de nuestra clientela.
Porque tenemos product managers y proveedores partner. Porque contamos con una larga trayectoria que nos hace poseedores de un KNOW-HOW envidiable. Y porque tenemos presencia en todos los sectores: eólica, máquina hta., automoción, electrodomésticos, alimentario, aeronáutico, siderúrgico…

Soluciones:
  • Servicio de reparación hta. portátil y calibración y certificación (llaves dinamométricas, hta. control de par y parada, elementos de metrología…).
  • Estudios de mecanizado para reducir los tiempo de fabricación.
  • Análisis espectro métrico de lubricantes para la mejora de la vida útil de los equipos.
  • Optimización del valor de los consumibles mediante el estudio de aplicaciones: abrasivos, adhesivos, lubricantes, elementos de matricería, fijaciones. productos de embalaje, sprays para mantenimientos industrial…
  • Reducción de costes de gestión y compra, de stock inmovilizado y agrupación de proveedores en MRO’s.