Información de interés para el usuario
Preguntas frecuentes:
Soy cliente de SEIN, pero no tengo cuenta online. ¿Cómo me registro?
Envíanos un email al info@sein.es o contáctenos aquí con el nombre de la empresa, nombre y apellidos del solicitante y una dirección de email. En unas horas recibirás un email con el usuario y contraseña para acceder a la tienda online.
Soy nuevo cliente ¿Cómo me registro?
Rellena el formulario de inscripción aquí y en 2 minutos podrás hacer la primera compra.
¿Hay pedido mínimo de compra?
Sí, el subtotal de los productos debe de ser mínimo de 25€.
¿Cuánto cuesta el envío?
Si eres cliente habitual de SEIN y estás dentro de la zona de reparto propio, los gastos de envío son gratuitos.
Fuera de la zona de reparto propio, en pedidos superiores a 150€ (subtotal del producto) los gastos de envío son gratuitos, menos en artículos voluminosos o de mucho peso. Para pedidos inferiores a 150€ (subtotal del producto) se cobrarán 10€ por gestión y envío.
Fuera de la zona de reparto propio, en pedidos superiores a 150€ (subtotal del producto) los gastos de envío son gratuitos, menos en artículos voluminosos o de mucho peso. Para pedidos inferiores a 150€ (subtotal del producto) se cobrarán 10€ por gestión y envío.
¿Cuál es la zona de entrega?
Los envíos fuera de la zona de reparto própio se realizan por mensajería dentro de la península Ibérica.
¿Quién me entregará el pedido?
Dentro de la zona de reparto propio, los pedidos son entregados por los repartidores de SEIN.
Fuera de la zona de reparto propio, los pedidos inferiores a 31kg se entregarán por mensajería.
Fuera de la zona de reparto propio, los pedidos inferiores a 31kg se entregarán por mensajería.
¿Cómo pago mis pedidos?
Los nuevos clientes tendrán que pagar los pedidos por adelantado dentro del proceso de compra.
A los clientes con cuenta se les cobrará por giro bancario o transferencia.
A los clientes con cuenta se les cobrará por giro bancario o transferencia.
¿Cómo contacto con el servicio al cliente?
Puedes realizar cualquier consulta aquí.
¿Cómo puedo crear mis listas de producto?
Tienes varias opciones para crear la lista de productos para que la gestión y la compra de esos productos sea más eficiente.
1. Desde Mi cuenta: seleccionamos Mis listas de producto y hacemos clic en + Crear Lista, le asignamos el nombre que queramos y clic en Crear. Nos habrá creado una lista, hacemos clic en la lista y en el apartado Añadir productos a esta lista, buscamos los productos que queramos agregar a la lista.
2. Desde el Carrito: añadiremos los productos que queramos agregar a una lista al carrito, y a mano derecha, clicaremos en Agregar a la lista. Tenemos la posibilidad de agregar directamente a una lista ya creada o crear una nueva lista, y después, agregar los productos con el icono que sale a la derecha del nombre de la lista.
3. Desde la ficha de producto: Todos los productos tienen un icono de un corazón con el texto Agregar a la lista. Si clicamos en ese botón tenemos la posibilidad de agregar los productos directamente a una lista ya creada o crear una nueva lista, y después, agregar los productos con el icono que sale a la derecha del nombre de la lista.
1. Desde Mi cuenta: seleccionamos Mis listas de producto y hacemos clic en + Crear Lista, le asignamos el nombre que queramos y clic en Crear. Nos habrá creado una lista, hacemos clic en la lista y en el apartado Añadir productos a esta lista, buscamos los productos que queramos agregar a la lista.
2. Desde el Carrito: añadiremos los productos que queramos agregar a una lista al carrito, y a mano derecha, clicaremos en Agregar a la lista. Tenemos la posibilidad de agregar directamente a una lista ya creada o crear una nueva lista, y después, agregar los productos con el icono que sale a la derecha del nombre de la lista.
3. Desde la ficha de producto: Todos los productos tienen un icono de un corazón con el texto Agregar a la lista. Si clicamos en ese botón tenemos la posibilidad de agregar los productos directamente a una lista ya creada o crear una nueva lista, y después, agregar los productos con el icono que sale a la derecha del nombre de la lista.
¿Cómo sé que he tramitado bien el pedido?
Una vez clicado en Enviar pedido o Pagar, aparecerá un mensaje de "Pedido procesado correctamente" y un número de pedido PV23*****. Además, recibirás un email con la confirmación de pedido y dentro de Mi cuenta, en pedidos, podrás ver y hacer el seguimiento del estado del pedido.