QUINTOLUBRIC 888-68 ha sido diseñado para trabajar en equipos hidráulicos. Cumple la mayoría de los requisitos fijados para los fluidos hidráulicos tipo aceite mineral de alta calidad. El fluido asegura una larga vida del mismo en sistemas en los cuales se trabaje con altas temperaturas, especialmente si existe refresco debido a pequeñas fugas del sistema. El producto es ampliamente utilizado en diferentes tipos de industria.

QUINTOLUBRIC 888-46 ha sido diseñado para trabajar en equipos hidráulicos. Cumple la mayoría de los requisitos fijados para los fluidos hidráulicos tipo aceite mineral de alta calidad. El fluido asegura una larga vida del mismo en sistemas en los cuales se trabaje con altas temperaturas, especialmente si existe refresco debido a pequeñas fugas del sistema. El producto es ampliamente utilizado en diferentes tipos de industria.

QUINTOLUBRIC 840-68 ha sido diseñado para trabajar en equipos hidraúlicos. Cumple la mayoría de los requisitos fijados para los fluidos hidraúlicos tipo aceite mineral de alta calidad. El fluido está recomendado para ser usado en sistemas de media temperatura, no excediendo los 70ºC. El producto es ampliamente utilizado en muchos tipos de industrias.