*QUAKERCOOL 7323 LF es un fluido emulsionable de mecanizado de nueva generación desarrollado por el Grupo Quaker, para cumplir con los requisitos de protección medioambientales. QUAKERCOOL 7323 LF no contiene ni Cloro ni Azufre. Los nuevos aditivos de Extrema Presión proporcionan al producto un excelente rendimiento en operaciones de mecanizado.

QUAKERCOOL 7323 LF es un fluido emulsionable de mecanizado de nueva generación desarrollado por el Grupo Quaker, para cumplir con los requisitos de protección medioambientales. QUAKERCOOL 7323 LF no contiene ni Cloro ni Azufre. Los nuevos aditivos de Extrema Presión proporcionan al producto un excelente rendimiento en operaciones de mecanizado.

QUINTOLUBRIC 888-68 ha sido diseñado para trabajar en equipos hidráulicos. Cumple la mayoría de los requisitos fijados para los fluidos hidráulicos tipo aceite mineral de alta calidad. El fluido asegura una larga vida del mismo en sistemas en los cuales se trabaje con altas temperaturas, especialmente si existe refresco debido a pequeñas fugas del sistema. El producto es ampliamente utilizado en diferentes tipos de industria.

QUINTOLUBRIC 888-46 ha sido diseñado para trabajar en equipos hidráulicos. Cumple la mayoría de los requisitos fijados para los fluidos hidráulicos tipo aceite mineral de alta calidad. El fluido asegura una larga vida del mismo en sistemas en los cuales se trabaje con altas temperaturas, especialmente si existe refresco debido a pequeñas fugas del sistema. El producto es ampliamente utilizado en diferentes tipos de industria.

QUINTOLUBRIC 840-68 ha sido diseñado para trabajar en equipos hidraúlicos. Cumple la mayoría de los requisitos fijados para los fluidos hidraúlicos tipo aceite mineral de alta calidad. El fluido está recomendado para ser usado en sistemas de media temperatura, no excediendo los 70ºC. El producto es ampliamente utilizado en muchos tipos de industrias.

DRAW 6130 FE es un aceite para estampación con elevadas propiedades antidesgaste y antiabrasión. Este producto es un lubricante y un anticorrosivo que es aplicado sobre chapas de acero. Es un producto disperso en aceite lo que proporciona una protección media sobre superficies metálicas en interiores.

DRAW 701-HL es un producto especialmente diseñado para prensas multi-stage de extrusión en frío de alta velocidad. El producto proporciona una película aceitosa con altas propiedades de extrema presión y baja fricción. El producto es eficaz para prevenir fricciones y soldaduras en las matrices trabajando con aleaciones y aceros al carbono.

DRAW 73-M es un producto especialmente diseñado para operaciones de embutición profunda. DRAW 73-M deriva su efectividad de los aditivos no clorados. Esta desarrollado para remplazar emulsiones cloradas y aceite puros clorados.

DRAW 73-MM es un producto especialmente diseñado para operaciones de embutición profunda. DRAW 73-MM deriva su efectividad de los aditivos no clorados. Esta desarrollado para remplazar emulsiones cloradas y aceite puros clorados.

DRAW 73-M es un producto especialmente diseñado para operaciones de embutición profunda. DRAW 73-M deriva su efectividad de los aditivos no clorados. Esta desarrollado para remplazar emulsiones cloradas y aceite puros clorados.