La serie Mobilcut 200 está constituida por fluidos de corte semisintéticos multipropósito de alto rendimiento solubles en agua. Están formulados a partir de aceites básicos de alta calidad emulsionables y aditivos a fin de proporcionar un eficaz rendimiento en procesos de mecanizado en una amplia variedad de operaciones. El elevado contenido de aceite en la emulsión proporciona un excelente rendimiento en las operaciones de corte, dando unas extraordinarias propiedades de lubricación a la máquina-herramienta y protección frente a la corrosión. Están diseñados para uso en una amplia gama de aplicaciones que van desde operaciones de corte de servicio ligero a pesado (Mobilcut 222) hasta procedimientos de mecanizado de servicio moderado a pesado (Mobilcut 232 y 242) sobre metales ferrosos y no ferrosos.

Los aceites de la serie Mobilcut 200 se emulsionan rápidamente en agua y forman microemulsiones estables. Están diseñados de tal forma que resultan adecuados para ser mezclados con una amplia gama de diferentes cualidades de agua, por ser resistentes a la formación de espuma, incluso en sistemas de alta presión. Las emulsiones de la serie Mobilcut 200 pueden prolongar la vida útil del refrigerante en comparación con los aceites solubles convencionales, siempre y cuando se garantice un adecuado mantenimiento del fluido de corte.

Los aceites de la serie Mobilcut 200 no contienen nitritos, ni cloro.

Documentación:

Disponemos una gran cantidad de documentación técnica y de seguridad de nuestros productos. Si desea recibir algún documento, rellene el formulario de contacto.