Los aceites de la serie Mobil SHC 500 son aceites hidráulicos de prestaciones supremas formulados a partir de aceites base de hidrocarburos sintéticos y exentos de cera, combinados con un sistema de aditivos muy estable cuidadosamente diseñado. Son aceites hidráulicos de calidad excepcionalmente alta, estables al cizallamiento y utilizables en un amplio rango de temperaturas, con propiedades controladas de bombeabilidad a bajas temperaturas y una protección antidesgaste optimizada al máximo para bombas de engranajes, de pistones y de paletas a alta presión. Estos productos presentan índices de viscosidad muy elevados que contribuyen a su excelente rendimiento a bajas y altas temperaturas, lo que los convierte en una excelente elección para equipos sometidos a un amplio rango de temperaturas de arranque y de funcionamiento. Los aceites de la serie Mobil SHC 500 proporcionan una extraordinaria estabilidad al cizallamiento, lo que permite su uso en entornos de alta presión y alta temperatura durante periodos de tiempo prolongados, sin pérdida de sus características críticas de lubricación.

Los aceites de la serie Mobil SHC 500 proporcionan una larga vida útil al aceite/filtro y una óptima protección al equipo, lo que lleva a una reducción de los costes de mantenimiento y de la eliminación del producto. Se desarrollaron en colaboración con los principales fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturers: OEM’s) con el fin de cumplir los estrictos requisitos de sistemas hidráulicos que trabajan en condiciones severas y que emplean bombas de alta presión y alta potencia, así como para satisfacer los requisitos críticos de otros componentes de los sistemas hidráulicos tales como servoválvulas con reducidas tolerancias y máquinas-herramienta de control numérico (CN), caracterizadas por su gran exactitud. Estos productos cumplen los más rigurosos requerimientos de rendimiento de una amplia gama de fabricantes de componentes y sistemas hidráulicos, que utilizan diversos diseños multi-metalúrgicos, lo que garantiza la obtención de un único producto con excepcionales prestaciones en una amplia gama de equipos. Están diseñados para funcionar con sistemas que trabajan en severas condiciones donde se necesitan altos niveles de protección antidesgaste y de fortaleza de la película lubricante, pero también están formulados para funcionar en aplicaciones para las que generalmente se recomiendan aceite hidráulicos carentes de propiedades antidesgaste.

Características:

ProductoIndice ViscosidadGrado ISO
Mobil SHC 52414432


Documentación:

Disponemos una gran cantidad de documentación técnica y de seguridad de nuestros productos. Si desea recibir algún documento, rellene el formulario de contacto.