Mobilube 1 SHC 75W-90 es un lubricante de rendimiento supremo para engranajes de vehículos comerciales formulado a partir de aceites base sintéticos y un sistema de aditivos de la más avanzada tecnología. Este lubricante está diseñado para transmisiones manuales y ejes traseros de servicio pesado donde se requieren viscosidades relativamente altas y una excelente capacidad para soportar cargas, con un amplio rango de temperaturas y donde se esperan presiones extremas y cargas de choque.  Mobilube 1 SHC 75W-90 posee estabilidades a la oxidación y térmica más altas, mayor índice de viscosidad, punto de congelación extremadamente bajo y una fluidez a bajas temperaturas mejorada.  La moderna tecnología del Mobilube 1 SHC 75W-90 ofrece insuperables propiedades viscosidad – temperatura, necesarias para aplicaciones con un amplio rango de temperaturas, protección óptima contra la degradación térmica y la oxidación, desgaste y corrosión, estabilidad al cizallamiento, mayor vida en servicio y ahorro de combustible mejorado. Este producto está formulado para proporcionar un mayor índice de viscosidad a través de sus aceites bases sintéticos que le capacitan para formar una película de lubricación más fuerte a altas temperaturas que los aceites minerales, sin la aditivación con mejoradores del índice de viscosidad. Esta tecnología también asegura una efectiva lubricación gracias a que permanece fluido a temperaturas negativas.  Mobilube 1 SHC 75W-90 cumple o excede las clasificaciones de servicio para aceites de engranajes API  MT-1/GL-4/GL-5.

Esso ATF  es un fluido de alto rendimiento para transmisiones automáticas en los vehículos antiguos que especifican Dexron IID. También es adecuado como fluido hidráulico en aplicaciones únicas.

 

Mobilube SHC LS 75W-90 es un lubricante totalmente sintético para diferenciales de deslizamiento limitado formulado a partir de aceites base sintéticos y un avanzado sistema de aditivos. Este producto está diseñado para usarse en los trenes de dirección de servicio pesado proporcionando una excelente capacidad para soportar cargas en ejes y mandos finales donde se esperan cargas de choque y presiones extremas. Mobilube SHC LS 75W-90 ofrece una óptima estabilidad térmica y frente a la oxidación, un alto índice de viscosidad (IV), un punto de congelación extremadamente bajo y fluidez a bajas temperaturas.

La avanzada tecnología del Mobilube SHC LS 75W-90 proporciona unas extraordinarias propiedades viscosidad-temperatura en un amplio rango de temperaturas, óptima protección contra la degradación térmica y la oxidación, reducción del desgaste y la corrosión, estabilidad al cizallamiento, servicios más prolongados y ahorro de combustible. Está formulado con los aceites base sintéticos de tecnología más avanzada para proporcionar un índice de viscosidad inherentemente elevado a fin de conseguir una película de lubricación más fuerte a altas temperaturas que la que se podría conseguir con un aceite mineral. Esta tecnología también asegura una efectiva lubricación debido a que permanece fluido a temperaturas por debajo de cero. Mobilube SHC LS 75W-90 cumple el nivel de calidad API GL-5.

Mobil ATF 220 es un fluido de elevadas prestaciones para transmisiones automáticas de vehículos que especifican un fluido Dexron IID. También se usa como fluido hidráulico en aplicaciones específicas.

Lubricante semisntético universal para engranajes de automoción de excepciona calidad calidad, recomendado para todo tipo de transmisiones. Mobilube S 80W-90 está recomendado para todos los tipos de transmisiones por enranajes, como las cajas de cambios manuales, diferenciales y transmisiones finales de todos los tipos de vehiculos ligeros y pesados.

Mobilube S cumple con las especificaciones API GL-4/GL-5. Y tiene las siguientes aprobaciones: ZF TE-ML-02B/07A/08A/12E/16B/17B y MAN 3343 ML.

 Mobil Infilrex 33 es un lubricante para diferenciales de deslizamiento limitado o autoblocantes preparado con autoblocantes preparado con acites base refinados con disolventes y aditivos de extrema presión. Tiene un comportamiento excelente en engranajs muy cargados, tanto en automóviles como en vehículos pesados.

Se usa donde requiera unas especificaciones API GL-4, ZF-TE-ML-05, MIL-L-2105.

Mobilube HD-N 80W-140 es un lubricante de muy alto rendimiento para engranajes de vehículos pesados formulados a partir de aceites base selectos y un avanzado sistema de aditivos. Este lubricante está diseñado para transmisiones, ejes y mandos finales de vehículos de servicio pesado donde se esperan extremas presiones y cargas de choque. Proporciona una excelente estabilidad química y térmica a elevadas temperaturas, buen rendimiento a bajas temperaturas y además está demostrado su capacidad de protección contra la herrumbre y la corrosión por contaminación por agua y/o almacenamiento en condiciones húmedas.

Mobiltrans HD 10W, 30, 50 y 60 son lubricantes de muy alto rendimiento para transmisiones y mandos finales formulados  para cumplir las rigurosas especificaciones requeridas por Caterpillar TO-4. Esta línea de productos está diseñada para optimizar el rendimiento de las transmisiones “powershift”, cajas de cambio y mandos finales. En aplicaciones hidráulicas estos lubricantes proporcionan la máxima protección, incluso en los sistemas con altas presiones.Su tecnología combina aceites base selectos con un  sistema de aditivos de elevada calidad, que confieren la lubricación adecuada para así maximizar la productividad en los equipos que operan bajo condiciones severas en la construcción, la minería y la extracción. Estos productos ofrecen una clara ventaja de rendimiento frente a los lubricantes de flotas mixtas y los lubricantes usados hasta ahora que cumplen Caterpillar TO-2.

Mobilube LS 85W-90 es un lubricante para diferenciales de desplazamiento limitado fabricados a partir de aceites base de tipo parafínico que contienen aditivos de extrema presión (EP).

Mobilube LS 85W-90 cumple la especificación API GL-5 y tiene las siguientes aprobaciones: ZF-TE-ML-05C y ZF-TE-ML-12C.