Mobilube GX-A 80W es un lubricante para engranajes de automoción formulado a partir de aceites base de altas prestaciones y un avanzado sistema de aditivos. Este lubricante está diseñado para transmisiones, ejes y mandos finales de vehículos comerciales donde se requiere protección contra el desgaste y el rayado. Proporciona un excelente rendimiento en aplicaciones Mercedes Benz y en los casos en los que se requiere un nivel de servicio API GL-4.

Mobilfluid 125 es un fluido para transmisiones de muy alto rendimiento que está formulado para utilizar en engranajes hidrodinámicos y en sistemas hidráulicos que se encuentran normalmente en aplicaciones de ferrocarril, construcción e industriales. Su formulación consiste en aceites base de alto rendimiento y un avanzado sistema de aditivos que ofrece el rendimiento preciso requerido para una buena transmisión de potencia. Mobilfluid 125 está diseñado para soportar las duras condiciones sufridas por las aplicaciones de baja y alta velocidad del servicio pesado en un amplio rango de ambientes de operación.

Mobilube HD 80W-90 es un lubricante  de alto rendimiento para engranajes de servicio pesado formulados a partir de aceites base de alto rendimiento y un avanzado sistema de aditivos. Estos lubricantes están diseñados para aplicaciones automotrices incluyendo ejes y mandos finales de servicio pesado donde se esperan presiones extremas y cargas de choque. Proporcionan un excelente rendimiento a aquellas aplicaciones que requieren un nivel API GL-5.

Mobilfluid 424 es un lubricante para tractores multipropósito de muy alto rendimiento diseñado para cumplir los requerimientos de lubricación de los fluidos para transmisiones y sistemas hidráulicos. Su avanzada tecnología optimiza el rendimiento de los tractores comerciales y agrícolas que operan en un amplio rango de aplicaciones y ambientes. Mobilfluid 424 combina aceites base selectos y un avanzado paquete de aditivos para ofrecer el rendimiento necesario en las aplicaciones severas de los mandos de equipos agrícolas y de construcción. Mobilfluid 424 es especialmente adecuado para reducir el chirrido en los sistemas de frenos húmedos y en los Power Take-Off (PTO).

 

Mobilube HD 85W-140 es un lubricante de alto rendimiento para engranajes de servicio pesado formulados a partir de aceites base de alto rendimiento y un avanzado sistema de aditivos. Estos lubricantes están diseñados para aplicaciones automotrices incluyendo ejes y mandos finales de servicio pesado donde se esperan presiones extremas y cargas de choque. Proporcionan un excelente rendimiento a aquellas aplicaciones que requieren un nivel API GL-5.

Mobilfluid 426 es un lubricante para tractores multipropósito de muy alto rendimiento diseñado para cumplir los requerimientos de lubricación de los fluidos para transmisiones y sistemas hidráulicos. Su avanzada tecnología optimiza el rendimiento de los tractores comerciales y agrícolas que operan en un amplio rango de aplicaciones y ambientes. Mobilfluid 426 combina aceites base selectos y un avanzado paquete de aditivos para ofrecer el rendimiento necesario en las aplicaciones severas de los mandos de equipos agrícolas y de construcción. Mobilfluid 426 es especialmente adecuado para reducir el chirrido en los sistemas de frenos húmedos y en los Power Take-Off (PTO).

Mobilube GX 80W90 es un lubricante para engranajes de automoción formulado a partir de aceites base de altas prestaciones y un avanzado sistema de aditivos. Este lubricante está diseñado para transmisiones, ejes y mandos finales de vehículos comerciales donde se requiere protección contra el desgaste y el rayado. Proporciona un excelente rendimiento en aplicaciones Mercedes Benz y en los casos en los que se requiere un nivel de servicio API GL-4.

Mobil ATF SHC es un fluido para transmisiones automáticas de rendimiento superior diseñado para cumplir los requerimientos de las transmisiones automáticas que operan en aplicaciones severas a altas temperaturas y altas cargas. Su índice de viscosidad inherentemente elevado y su estabilidad protegen contra la degradación térmica a altas temperaturas y proporcionan un insuperable rendimiento a bajas temperaturas, incluso a temperaturas ambientes por debajo de -40º C.

 

Mobilube 1 SHC 75W-90 es un lubricante de rendimiento supremo para engranajes de vehículos comerciales formulado a partir de aceites base sintéticos y un sistema de aditivos de la más avanzada tecnología. Este lubricante está diseñado para transmisiones manuales y ejes traseros de servicio pesado donde se requieren viscosidades relativamente altas y una excelente capacidad para soportar cargas, con un amplio rango de temperaturas y donde se esperan presiones extremas y cargas de choque.  Mobilube 1 SHC 75W-90 posee estabilidades a la oxidación y térmica más altas, mayor índice de viscosidad, punto de congelación extremadamente bajo y una fluidez a bajas temperaturas mejorada.  La moderna tecnología del Mobilube 1 SHC 75W-90 ofrece insuperables propiedades viscosidad – temperatura, necesarias para aplicaciones con un amplio rango de temperaturas, protección óptima contra la degradación térmica y la oxidación, desgaste y corrosión, estabilidad al cizallamiento, mayor vida en servicio y ahorro de combustible mejorado. Este producto está formulado para proporcionar un mayor índice de viscosidad a través de sus aceites bases sintéticos que le capacitan para formar una película de lubricación más fuerte a altas temperaturas que los aceites minerales, sin la aditivación con mejoradores del índice de viscosidad. Esta tecnología también asegura una efectiva lubricación gracias a que permanece fluido a temperaturas negativas.  Mobilube 1 SHC 75W-90 cumple o excede las clasificaciones de servicio para aceites de engranajes API  MT-1/GL-4/GL-5.

Esso ATF  es un fluido de alto rendimiento para transmisiones automáticas en los vehículos antiguos que especifican Dexron IID. También es adecuado como fluido hidráulico en aplicaciones únicas.