MobilPegasus905 es un aceite de motores de gas de rendimiento ultra elevado diseñado para cumplir con las más rigurosas demandas de los motores actuales de cuatro tiempos de alta potencia, bajas emisiones y eficiencia de combustible

MobilPegasus805 es un aceite de motores de gas de rendimiento premium diseñado para cumplir con las rigurosas demandas de los motores actuales de cuatro tiempos y alta potencia diseñados para reducir las emisiones y aumentar el ahorro de energía

Mobil Pegasus 705 es un aceite para motores de gas de alto rendimiento y SAE 40 formulado para lubricar un amplio rango de motores que usan como combustible gas natural. Está recomendado para usar en los nuevos motores de cuatro tiempos de alta velocidad y mezcla pobre o estequiométrica que son sensibles al desgaste de las válvulas. Este aceite también está recomendado para la lubricación de compresores de gas y de un amplio rango de motores que requieren aceites de bajo contenido en cenizas. Pegasus 705 está formulado a partir de aceites base minerales de alta calidad y un avanzado sistema de aditivos que proporciona una excelente protección al motor y a los componentes del compresor y reduce los niveles de depósitos en la cámara de combustión. También muestra una estabilidad química excepcional y una resistencia a la oxidación y a la nitración resultando en una mayor vida del aceite y en menores costes relacionados con el cambio de filtros. Estas ventajas, combinadas con las propiedades insuperables de detergencia / dispersancia, minimizan la formación de depósitos de cenizas y carbono que pueden dar como resultado un rendimiento pobre y detonación. Pegasus 705 muestra excelentes propiedades anti-corrosión que previenen del desgaste corrosivo en cilindros, áreas de las válvulas y cojinetes resultando en una vida más larga del motor. Su alto nivel de anti-desgaste reduce el desgaste de los segmentos, camisas y cojinetes. También proporciona excepcional protección de las válvulas y reduce el desgaste y la formación de depósitos en las guías críticas de válvulas de motores de cuatro tiempos turbocargados altamente cargados.

 

Mobil Pegasus 710 es un aceite para motores de gas de rendimiento “premium” diseñado para la lubricación de motores modernos de cuatro tiempos de alta velocidad donde el consumo de aceite es muy bajo o donde se requiere una mayor alcalinidad para combatir los combustibles agresivos. Estos motores son normalmente de mezcla pobre turbocargados en los que mayor presión absoluta en la aspiración  previene lubricante suficiente para entrar en las áreas de la guía de las válvulas. También está recomendado en la lubricación de compresores de gas. Está formulado a partir de aceites base minerales de alta calidad y un avanzado sistema de aditivos con contenido medio de cenizas, diseñado para proporcionar una excelente protección al motor y a los componentes del compresor. Muestra una estabilidad química de alto nivel y resistencia a la oxidación y a la nitración. Pegasus 710 ofrece insuperable resistencia al desgaste del tren de válvulas y protección contra la formación de depósitos. Estas ventajas, combinadas con sus propiedades muy efectivas de detergencia / dispersancia, controlan la formación de depósitos de cenizas que pueden dar como resultado un rendimiento del motor pobre y detonación. Su alta reserva alcalina y la retención del TBN también lo hace adecuado para motores que operan con pequeñas cantidades de materiales corrosivos como el sulfuro de hidrógeno. Sus excelentes propiedades anti-corrosión previenen del desgaste corrosivo a cilindros, válvulas y cojinetes, resultando en motores más duraderos. Mobil Pegasus 710 asegura la minimización del desgaste en los segmentos y en los cilindros.

 

Mobil Pegasus 605 es un aceite para motores de gas de alto rendimiento diseñado para la lubricación de los modernos motores de cuatro tiempos de velocidades medias a altas, que operan con combustible que contiene materiales corrosivos, como el sulfuro de hidrógeno o halógenos (compuestos con cloro, flúor…). Estos motores son normalmente de mezcla pobre turbocargados. El Mobil Pegasus 605 es un aceite de motor de gas con un 0.5% de cenizas con excepcional reserva alcalina diseñada para combatir los efectos negativos de los materiales ácidos en los componentes del motor. Las excelentes propiedades de protección contra la corrosión ayudan a prevenir el desgaste corrosivo en los cilindros, áreas de las válvulas y cojinetes, lo cual resulta en motores más duraderos  y menores costes de mantenimiento. Mobil Pegasus 605 proporciona un excelente rendimiento anti-desgaste y anti-abrasión que ayuda a minimizar el rayado en los pistones y el desgaste en la camisa y en los segmentos del cilindro. También puede utilizarse en la lubricación de compresores alternativos en aplicaciones con gas de biomasa y gas de vertedero.Mobil Pegasus 605 está formulado a partir de aceites base minerales de alta calidad combinados con un avanzado sistema de aditivos de bajo contenido en cenizas, que proporcionan una excelente protección a los componentes de motores y compresores. Este producto muestra una estabilidad química de alto nivel y resistencia a la oxidación y a la nitración. Pegasus 605 ofrece insuperable resistencia al desgaste del tren de válvulas y protección contra la formación de depósitos y lodos. Estas ventajas combinadas con su detergencia y dispersancia muy efectivas ayudan a controlar la formación de depósitos de cenizas y carbono que pueden resultar en un rendimiento y detonación pobres. Este producto también es compatible con los convertidores catalíticos usados en algunos motores de gas.

 

Mobil Pegasus 610 es un aceite para motores de gas de alto rendimiento diseñado para la lubricación de los modernos motores de cuatro tiempos de velocidades medias a altas, que operan con combustible que contiene materiales corrosivos, como el sulfuro de hidrógeno o halógenos (compuestos con cloro, flúor…). El Mobil Pegasus 610 es un aceite de motor de gas con un 1.0% de cenizas, alto TBN y excepcional reserva alcalina diseñada para combatir los efectos negativos de los materiales ácidos en los componentes del motor. Las excelentes propiedades de protección contra la corrosión ayudan a prevenir el desgaste corrosivo en los cilindros, áreas de las válvulas y cojinetes, lo cual resulta en motores más duraderos  y menores costes de mantenimiento. Mobil Pegasus 610 proporciona un excelente rendimiento anti-desgaste y anti-abrasión que ayuda a minimizar el rayado en los pistones y el desgaste en la camisa y en los segmentos del cilindro. También puede utilizarse en la lubricación de compresores alternativos en aplicaciones con gas de biomasa y gas de vertedero. Mobil Pegasus 610 está formulado a partir de aceites base minerales de alta calidad combinados con un avanzado sistema de aditivos de 1.0% contenido en cenizas, que proporcionan una excelente protección a los componentes de motores y compresores. Este producto muestra una estabilidad química de alto nivel y resistencia a la oxidación y a la nitración. Pegasus 610 ofrece insuperable resistencia al desgaste del tren de válvulas y protección contra la formación de depósitos y lodos. Estas ventajas combinadas con su detergencia y dispersancia muy efectivas ayudan a controlar la formación de depósitos de cenizas y carbono que pueden resultar en un rendimiento y detonación pobres.